Cómo comprar


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.
Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. En el caso de que haya sido una devolución de producto, una vez que lo hemos recibido en tienda y hemos comprobado el estado del mismo se procederá a generar un vale por el importe del producto en un plazo de 24/48h. El vale es válido para todas las secciones de la web, así como todas las campañas y promociones, tiene una caducidad de 6 meses desde la creación del mismo.
Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.
La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.entonospastel.es
El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.
En Tienda
Puede realizar el cambio del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.
Por Correo
Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
En el caso de hacer la devolución con una empresa de mensajería diferente a MRW el cliente tendría que enviar los productos a la siguiente dirección:
En tonos pastel
Celestino Cabeza, 11
33930 La Felguera - Asturias
En el caso de seleccionar la recogida por nuestra empresa un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a pedidos@entonospastel.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa .
Las devoluciones tienen el mismo coste que los gastos de envío, que varían depende de la zona de este, y que se descontarán del vale generado una vez hayamos recibido el paquete.
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos y el número de pedido. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a pedidos@entonospastel.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en pedidos@entonospastel.es o llamando al 984034190.

En liquidación -70% NO se admiten cambios ni devoluciones, el resto de las épocas y temporadas:

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. En el caso de que haya sido una devolución de producto, una vez que lo hemos recibido en tienda y hemos comprobado el estado del mismo se procederá a generar un vale por el importe del producto en un plazo de 24/48h. El vale es válido para todas las secciones de la web, así como todas las campañas y promociones, tiene una caducidad de 6 meses desde la creación del mismo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.entonospastel.es

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.

 

En Tienda

Puede realizar el cambio del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

 

Por Correo

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.

 

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

En el caso de hacer la devolución con una empresa de mensajería diferente a MRW el cliente tendría que enviar los productos a la siguiente dirección:

 

En tonos pastel

Celestino Cabeza, 11

33930 La Felguera - Asturias

 

En el caso de seleccionar la recogida por nuestra empresa un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a pedidos@entonospastel.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Las devoluciones tienen el mismo coste que los gastos de envío, que varían depende de la zona de este, y que se descontarán del vale generado una vez hayamos recibido el paquete.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos y el número de pedido. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a pedidos@entonospastel.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en pedidos@entonospastel.es o llamando al 984034190.


GASTOS DE ENVÍO



Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Provincial (Asturias): 4,30€

Limítrofe (Lugo, León y Cantabria): 4,90€

Península (Resto): 6€

Baleares : 8,50 €

Canarias : 12 €

Ceuta: 25,15 €

Melilla : 18,15 €

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío. Podrá pasar a recoger su compra por la tiendina seleccionada en un plazo de 24 horas tras haber realizado el pedido.

Gastos de envío gratuitos:

Envios peninsulares superiores a 60 €
Ceuta , Melilla , Baleares y Canarias , envios superiores a 100€

Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa ( excepto Portugal ).

El coste de envio es de xxxx €, realizándose por medio de MRW y sus filiales internacionales. El Plazo de entrega es de 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.


FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3€ sobre el importe total

Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta ó Paypal