981 848 642
Banner pago seguro Banner atencion online Banner portes

La empresa

 

 En el año 2012 nace En Tonos Pastel, un sueño cumplido que hacía tiempo rondaba por nuestras cabezas, somos Graci y Adri, una pareja de asturianos con una idea: crear una "tiendina" de barrio pero con un toque distinto, donde la gente se pueda sentir como en casa, encontrar marcas bonitas y vestir diferente.

Abrimos la primera tiendina en La Felguera, aún recuerdos los nervios con los que preparábamos todo para que no le faltara detalle al abrir las puertas sin saber muy bien si nuestra locura funcionaría, y gracias a que nos acogisteis con los brazos abiertos, al trabajo y a la ilusión pudimos abrir nuestro segunda tiendina en Mieres, pero con los mismos nervios e ilusión que la primera. Y como dicen que no hay dos sin tres nos lanzamos a la ventura con la tercera en Laviana, y así trabajando mucho y con la fidelidad de nuestros clientes (que son nuestro mayor tesoro) nuestro sueño se ha visto cumplido.

Lo que más nos identifica es la personalidad que ponemos en todas las cosas que hacemos: nuestros escaparates, nos encanta crear un mundo diferente en cada temporada y sobre todo en navidad. Nuestras bolsas: con nuestros portatodo de edición limita que lanzamos cada verano y cada navidad. En nuestras redes nos gusta que se vea nuestro toque pastel. 

Nos encanta nuestra aventura, nos gusta trabajar juntos, tenemos un equipo genial  y clientes que ya son como familia, estás invitado a unirte a nuestra familia pastel.


Categorías

Contacto

Dirección:

Alférez Argüelles, 3 33930 La Felguera.

Teléfonos:

984 034 190

Horarios:

Lun - Vie: 10:30-14:00 / 17:00-20:30
Sáb: 11:00-14:30

En En tonos Pastel encontrarás: